DISEÑO WEB

Hoy en día es indispensable tener presencia en Internet, y para ello se necesita un sitio que refleje la identidad de la compañía o producto que representa, haciendo un uso efectivo de imágenes, texto, e interactividad con el usuario.

Análisis y Diagnóstico de Proyectos

Se analizan las características de la empresa: perfil, misión, clientes, productos/servicios, competencia, etc.
Se analizan las características del proyecto: extensión, metas, clientes/públicos potenciales, funcionalidades, y se determina la mejor manera de cumplir con los objetivos, en términos de tecnología, estructura, y tipo de producto, poniendo al servicio del proyecto nuestra amplia experiencia en el tema.

Arquitectura de la Información
Determinamos cual es la mejor manera de estructurar y presentar la información que usted necesita para dar a conocer de manera efectiva, clara, y amigable para el usuario.

Diseño y Producción

Se determinan las características que debe de tener el sitio en lo que hace a gráfica, funcionabilidad y y estructura. En base a esto se construye un boceto de la página principal y secundaria que se presentará a la empresa para su evaluación a fin de realizar los retoques necesarios y llegar a una buena imagen de la web con la que el cliente se identifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario